miércoles, 20 de abril de 2011

7.- Una grafía muy bio: Bugs Bunny vs. Snoopy.

¡Puras vergüenzas! ¿Habrá alguna especie de disfrute oculto? ¿Por qué lo hacen? ¿Qué ganan? Es un misterio aun no resuelto.

Una de mis hipótesis es la sed de protagonismo a costa de los hijos, no se me ocurre otra razón. Mira que contarle a propios y extraños sobre la vez que me acabé yo sola una bolsa (de esas del “mandado”) llena de zanahorias?? No es que estuviera hambrienta, simple y sencillamente que se me hizo fácil sentarme a lado de la citada bolsa y comenzar a imitar al bugs bunny aquel, el de los cuentos…. ¡Sí, ese! El de dientes prominentes y orejas largas.

                                                   

Ojala todo hubiera quedado ahí ¡Pero no! ¡Fuimos a parar derechito al hospital! Era de madrugada y el frío estaba tremendo.

                                 

Por la prominente panza que se me formó (por el consumo desmedido de la citada raíz vegetal), creo que al estar acostada en la camilla del área de urgencias, me he de haber visto como Snoopy boca arriba sobre el techo de su casita (era una imagen típica de postal del 14 de febrero).

                                                             

¡No se rían! Fue algo serio.

Si se dice que las evidencias empíricas son las que van conformando el conocimiento y las que finalmente apoyan o refutan una teoría, ¿Por qué insisten los científicos en afirmar que la ingesta de zanahoria es buena para la vista?, de ser así, yo hubiera tenido vista de rayos “x” ¿No? (Al menos en esa época).

                                  

A partir de tan lamentable suceso, las cosas esas anaranjadas y alargadas fueron eliminadas de la dieta, aunque….. ya entiendo… suena lógico… ya caigo…. como las dejé de consumir por muchos años… ahora veo por qué ya casi no veo.

                          

Bien, pues es hora de ir a dar una vuelta. El presente nos espera. Aprovechen su tiempo mientras nos volvemos a interconectar. Besitos.

Una grafía muy bio inicia en marzo 25.

Ileaniukz

Mi foto
UNA GRAFÍA MUY BIO: Intento por rescatar los momentos e instantes vividos. Memoria ¡No me falles! Tiempo ¡Dame chance!

Estimados lectores