sábado, 16 de abril de 2011

6.- Una grafía muy bio: Visitantes al hogar.

Perdón que anoche me haya ido sin decir adiós. Lo bueno es que ustedes ni cuenta se dieron (me sentí carterista de metro Taxqueña). Espero estén bien y más que listos para seguir leyendo.

Era una plácida tarde de sábado, cuando repentinamente suena el interphone, corro, coloco la silla, me trepo, descuelgo y contesto.

                                                      

Sinceramente a mi memoria no viene lo que dije, pero supongo que fue un: “Suban, ahorita les abro”…… ¡No! ¡Pues tampoco recuerdo quiénes eran! Si ya les dije que no recuerdo lo que dije, menos que recuerde a quiénes se los dije (hasta rimó).

El caso es que mis padres (nótese la propiedad con la que me refiero a ellos) sabrá Dios por dónde andaban. El asunto fue que cuando hicieron acto de presencia (mis progenitores), la sala ya estaba invadida por los visitantes.

                                                    

Según dice mi señora madre (quien es la que tiene a bien el recordarme cada vez que puede, delante de quien sea, sobre este bochornoso suceso) que oyó cuando abrí la puerta y que a la distancia escuchó lo siguiente:

“Hola, buenas tardes, pasen por favor, siéntense, en un momento vienen mis papás ¿gustan algo de tomar: agua, café, una cervecita?”

¡Santa madre de Dios sacramentada! ¡Hasta cervecita les ofrecí!

                                                           

Lo bueno es que en aquella época no era tan común escuchar cuestiones relacionadas con la inseguridad. No es que no hubiera existido, lo que sucede (y esa en mi teoría):

1.- A mi corta edad no le ponía atención a esos temas (recuerden que yo andaba más preocupada por salvar al mundo junto a Batman). 

2.- No había difusión extrema de todos esos mensajes en tiempo real. 

¿Habrán pensado y sentido lo mismo mis padres? Una interrogante más al aire.

                                                          
                                              

Una grafía muy bio inicia en marzo 25.

Ileaniukz

Mi foto
UNA GRAFÍA MUY BIO: Intento por rescatar los momentos e instantes vividos. Memoria ¡No me falles! Tiempo ¡Dame chance!

Estimados lectores